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Cambiamos de Imagen en GarantiPLUS

En el mes de octubre comenzamos nuestra actividad en México, y llegamos allí con una nueva imagen corporativa que expresaba una evolución de la marca ante el reto que suponía dar el salto a un nuevo continente.

Y hemos seguido manteniendo la imagen antigua en GarantiPLUS España hasta ahora, donde la empezamos a cambiar en todas aquellas ubicaciones en las que estamos presentes.

La nueva identidad corporativa sigue conservando los colores verde y negro pero aunque prescinde de la corona de laurel, mantiene el significado de grandeza gracias a un par de hojas de laurel.
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Lo que si seguimos manteniendo es nuestro slogan, ya que nuestra filosofía no ha cambiado:
Los programas más seguros de garantía mecánica

No nos hemos quedado solamente en un cambio de imagen, también hemos cambiado la forma de interactuar con el cliente, aumentando las formas de contacto con estos, dándole más importancia a los clientes y todo de una forma más clara para estos. Todos estos cambios los podréis ir viendo en estos meses que se aproximan.

Todos los elementos gráficos de la identidad (dosieres, presentaciones, formatos publicitarios, etc.) así como su comunicación verbal se acercan más a los entornos digitales que la anterior identidad. La comunicación pasa a ser mucho más directa y concisa, jugando con el punto como apoyo visual para la correcta aplicación gráfica de la marca.

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averia

Aumentan las averías en carretera

Durante el año 2016 el RACE gestionó 1.217.000 asistencias, de las cuales 824.000 fueron debido a averías mientras circulaban con su vehículo, un 16% más respecto al año anterior.
Con estas cifras tratan de relacionar la evolución del parque automovilístico español con las averías mecánicas que estos sufren.

concesionario

Los concesionarios cerrarán 2016 con una rentabilidad cercana al 2%

Los concesionarios de vehículos en España cerrarán el ejercicio del 2016 con una rentabilidad del 2% aproximadamente, lo que supondrá un incremento del 0,25% respecto a la rentabilidad a fecha de septiembre (lo mismo que en 2015), según el Informe Rentabilidad de las Redes de Distribución elaborado por Snap on Business Solutions.