• Home
Técnicas-mejorar-anuncio

¿Cómo mejorar los anuncios de tus vehículos de VO?

A la hora de vender un coche por Internet, son muchas de las herramientas de las que podemos hacer uso para incrementar nuestra tasa de éxito. Dado que los anuncios que se publican diariamente en la red de redes alcanzan cifras astronómicas, ¿qué podemos hacer para que nuestro vehículo o vehículos a la venta destaquen frente al resto?

Redes Sociales en nuestro negocio de automoción

¿Pueden ayudarnos las Redes Sociales en nuestro negocio de automoción?

Actualmente los consumidores recurren de forma habitual a Internet y a las Redes Sociales para ponerse en contacto con diferentes empresas o comparar los servicios que estas ofrecen. El mundo de la compraventa de vehículos y los talleres de automoción, no son ajenos a este fenómeno y son muchos los negocios que han sabido aprovechar el tirón que este tipo de plataformas han tenido estos años.

Restricciones de circulación en grandes ciudades, ¿cómo nos afecta?

Restricciones de circulación en grandes ciudades, ¿cómo nos afecta?

Los ayuntamientos de las principales ciudades españolas están dando a conocer los futuros planes de restricciones a la circulación, que se realizarán con el objetivo de reducir las tasas de contaminación. Grandes urbes como Madrid y Barcelona serán las primeras en establecer estos límites, que comenzarán a implantarse entre finales de este año y comienzos del 2018.