• Home
Compra particulares

La venta entre particulares, ¿qué debemos tener en cuenta?

Datos recientes de la compraventa de vehículos usados, reflejan que el canal de los particulares continúa con un crecimiento moderado. En septiembre registró una subida del 3,5%, con 48.148 matriculaciones, mientras que en el acumulado de los nueve primeros meses del año se sitúa con 462.110 unidades, un aumento del 2,2%. Si te encuentras en esta situación, aquí te dejamos una serie de consejos para que, ya seas comprador o vendedor, salgas beneficiado de esta situación:

ventas coches usados

Las ventas de coches usados crecen un 16,8% hasta agosto

En los 8 primeros meses del año las ventas de vehículos de ocasión aumentaron un 16,8%, con un total de 1.377.962 vehículos. Estas cifras apuntan en este año se podría alcanzar las cifras de dos millones de vehículos de ocasión vendidos, lo que supondría un aumento del 5% respecto al año pasado, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para Ganvam y Faconauto.

Conducción durante una tormenta

Consejos para conducir bajo una tormenta

Recientemente la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) daba la voz de alerta ante la formación de tormentas de intensidad fuerte en bastantes zonas de nuestro país. Esta advertencia, hacía especial hincapié en aumentar la precaución durante la conducción, ya que ante situaciones de granizo o tormentas eléctricas, manejar nuestro vehículo se convierte en una tarea especialmente peligrosa.

garantiplus, garantia mecanica

Ventajas de trabajar con GarantiPlus

A la hora de buscar una empresa de garantías mecánicas para profesionales no tenemos que tener en cuenta solamente los precios que ofrecen, sino el tipo de garantías mecánicas que tienen y que las coberturas que indican sus contratos se adecuan a los vehículos que vendemos.
También tenemos que tener en cuenta el servicio postventa que nos van a dar.