• Home
Coste Mantenimientos, ¿cuál es más caro diésel o Gasolina?

Diésel y Gasolina: comparativa en los gastos de mantenimiento

La adquisición de un vehículo lleva adosados una serie de gastos extra como seguros, costes de combustible o aparcamiento. Muchos son los que a la hora de decidirse entre hacerse con un diesel o gasolina, comparan dichos gastos añadidos. Pero son pocos los compradores que tienen en cuenta las diferencias en los gastos de mantenimiento.

Manías a evitar durante la conducción

Manías al conducir que reducen la vida útil de tu vehículo

Actualmente, raro es el conductor que no haya adquirido ciertas “manías” a la hora de manejar su vehículo. Las formas de actuación varían incluso en el mantenimiento que realizamos de nuestro automóvil, sobre todo entre particulares. Por muy inofensivas que aparenten ser, tenemos que tener presente que estos malos hábitos en la conducción acortan sensiblemente la vida de nuestro vehículo.

Garantía mecánica GarantiGes

El valor de GarantiGES

A la hora de contratar una garantía mecánica para el vehículo que vamos a vender podemos elegir entre más de 10 garantías mecánicas distintas dependiendo de las características de nuestro vehículo, sin embargo existe una Garantía mecánica que destaca respecto al resto, y esta garantía mecánica es GarantiGES.

coches-segunda-mano-

Las ventas de coches usados crecen un 20,3% hasta mayo

Durante los cinco primeros meses del año se vendieron 880.806 vehículos usados, lo que supone un incremento del 20,37% respecto al mismo periodo del año pasado, según datos de Faconauto, la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas, de vehículos industriales y de maquinaria agrícola presentes en el mercado español.